Conóceme

Francisco J. GilFRANCISCO J. GIL LÓPEZ

Máster terapia y Trainer PNL

Alicante-1964

Inicié mi formación en esta extraordinaria disciplina y metodología  en el año 2005 impulsado por ampliar mis conocimientos en materia de comunicación, estrategias de  cambio y ampliación de recursos personales.

Desde el año 2006 fui trabajando la terapia con PNL para la solución de diferentes problemas que padece el ser humano, centrando gran parte de mis intervenciones  en el tratamiento para las alergias, motivado por el tremendo impacto que generó en mí mismo la desaparición inmediata de mi propia alergia; alergia que se mantenía más de 20 años, y que en ocasiones ponía en juego mi vida como consecuencia de sufrir esporádicamente algún que otro choque  anafiláctico.

A lo largo de todos estos años he tenido la  oportunidad de trabajar con numerosas personas aquejadas de diferentes problemas de alergia (a los pólenes, a los epitelios de los animales, alergias alimentarias, e incluso alergias extrañas o raras, consideradas algunas de ellas como dermatitis atópicas), mejorando y desapareciendo las mismas en muy corto espacio de tiempo.

Estas experiencias me llevaron  a escribir el Libro “Alergias y soluciones con PNL” y a centrar en la actualidad prácticamente toda mi labor y especialización  en el  tratamiento de  las mismas, empleando para ello  metodología de la programación neurolingüística.

Actualmente formo parte de la Asociación Colegial de Profesionalesde PNL y Coaching – ACPNLC, en la que participo como Vocal Consejero de Marketing y Promoción, y miembro de la organización PNL SIN FRONTERAS.